10 de febrero de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS

Bueno chicas que vamos de cumpleaños,ya me puse mi ropa de gala , me recogí el pelo,di un poco de color a mis mejillas,un poquito de pintalabios y algo de rimel en las pestañas ...me acicale con todo cariño para estar presentable ante mi compañera Yoli...biennnnn ...estoy nerviosa,Mi cabeza no para de dar vueltas, le daré un beso enorme y un fuerte abrazo con una gran sonrisa,y le diré un  "Feliz cumple blog guapa.".Después le entregare mi cajita decorada y con una sonrisa nerviosa esperare ver la expresión de su cara al sacar mi detalle...la miro ... no se cual de las dos tiene la cara mas de sorprendida si ella o yo,en estos momentos querría tener un espejo delante de mi para ver mi expresión..sigo esperando, alguna expresión,alguna palabra , los segundos se me hacen horas,viene mis dudas ¿Y si no le gusta?No pienses eso Aurora..ya veras que no va a ser...
Oigo un gritito de alegría..."Ayssss que bonito Aurora...me encanta...es precioso,gracias cariño..."
Le miro a los ojos, no se porque tengo esa manía..tal vez porque tras ellos se ve el estado de las personas y si...no me equivoco sus ojos brillan y ese brillo es sincero...respiro mas tranquila y sonrío porque mi poquita cosa que le hice le ha gustado y porque no decirlo no es el trabajo en si ,sino la ilusión que pones en ese detallito y piensas que podría gustarle mas así o asa.Nos sentamos todas en sillas y sofá ,tomamos un rico café ,una gran tarta  en medio de la mesa nos invita a comerla,también hay chuches y pastelitos chiquitos, galletitas, pero ahí estamos todas ,casi sin hacer caso de los ricos manjares y hablando todas de nuestras cosas,se oyen risas,voces mas risas..miro a mi alrededor y cierro los ojos como si quisiera guardar esa imagen para siempre en mi mente,río con ellas y hablo con ellas, como si las conociera de toda la vida,que hermosa sensación,que alegría siento dentro de mi,cada una de nosotras tan distintas y a la vez unidas por un hobby o ilusión y ahí estamos todas juntas y unidas para hacer que nuestra amiga Yoli se sienta este día 10 de febrero la mujer mas importante y especial de todas.Ojala sea así, lo merece.
.
Cantamos un Feliz Cumpleaños mientras ella sopla la vela de la tarta ,seguimos riendo y hablando hablando y riendo y yo vuelvo a cerrar mis ojos para guardar ese hermoso recuerdo dentro de mi.


Feliz cumpleaños guapa espero y deseo de todo corazón que pases un día inolvidable.

Un beso y un enorme abrazo abrazo.
Aurora.










Pense en adornar los vasos 
Y así no equivocarnos de cual es de quien

  
  
Globos y corazones llenos de color





También hice unos servilleteros




Uno en verde


y otro en lila clarito.




  A disfrutar todas compañeras y amigas junto 
con Yolanda.
Un beso enorme.Aurora.



39 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, los adornos para los vasos son super originales, y los globitos y corazones uinnnnnns me encantan.
    Felicidades y nos vemos pronto.
    Besicos para los tres.

    ResponderEliminar
  2. muy original y bonito todo,vaya mano que tienes con el ganchillo,esta todo divino
    Felicidades
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita introducción Aurora también todo lo que has hecho con ganchillo, te ha quedado genial, me gustan mucho los globos y los corazones. Que cosas más bonitas haces. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que lindos detalles Aurora, buena idea de personalizar lo vasos.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que texto lindo, adorei, e os adornos são lindos, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  6. Fantástica idea la de decorar los vasos y los servilleteros ;-). Los globos son una preciosidad ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita introducción!! Seguro que a Yoli le gusta un montón las fiesta que le has preparado. :)
    Los pastelitos son muy típicos verdad en casi todas las celebraciones.
    Unos adornos muy bonitos y alegres, sobre todo los globos y los corazones. Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, y lo de marcar los vasos me parece una idea super práctica que luego no se sabe de quien es cada uno

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Cuántas cositas bonitas, no falta de nada.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, el detalle llega hasta en los vasos, me parece una idea estupenda el personalizar la fiesta.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, me encantan los servilleteros!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos te han quedado los vasos adornados, con los servilleteros y esos globos corazones va a quedar una mesa genial para celebrar un cumple.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Divinos!! Los adornos de los vasos preciosos, me super encantaron los globitos también en crochet, que partido se le puede sacar a este arte!! El punto de los servilleteros esta hermoso! Todo muy bonito felicitaciones por el reto. Besos, Angélica!

    ResponderEliminar
  14. Que adornos tan bonitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Aurora los detalles son preciosos, pero lo que más me ha gustado es el texto de presentación. Me ha parecido precioso. Todo un regalo a la amistad y al buen hacer de los que nos encanta la parafernalia de regalar, por encima de recibir presentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aurora me gusta mucho la idea de los identificadores para los vasos, tomo nota ^_° y los servilleteros preciosos, un trabajo muy delicado ;) besos!

    ResponderEliminar
  17. Una gran idea personalizar los vasos y las servilletas, así nadie se equivoca, ja ja.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas más bonitas hacéis con el ganchillo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Una preciosa introducción para ir a la fiesta y participara en ella, jeje.
    Que bonitos los adornos para diferenciar los vasos, me encantan.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Aurora!

    Pero, que requetebonitos, pero no solo los adornos de los vasos, los corazones y globos y los servilleteros. Lo más grande ha sido, que con tu historia, a mi por lo menos me has trasladado a esa celebración de cumple. ¡Gracias!

    ¡Besotes y un muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita introducción nos has hecho, Aurora! Me ha encantado tu propuesta, como no podía ser menos :-) especialemente la decoración para los vasos y los corazones. Te ha quedado ¡¡genial!! Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay, Aurora! me has puesto nerviosa hasta mí chiquilla, menos mal que han llegado los "marca-vasos", los globos y los servilleteros, que por cierto ¡vaya aje tienes!

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Aurora,

    Están muy buenos los marca vasos, me encantan los globito, felicitaciones!!
    Muchas gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto, ya veo que llegas a tiempo y todo, que orgullo :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Hola !!! Bello todo el set para cumpleaños, trabajas precioso, felicitaciones.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hermosas propuestas. Saludos

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los vasos con el adorno de ganchillo! Todo el conjunto queda fenomenal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyy Aurora! pero qué bonito está todo,y cómo me has emocionado con tus palabras.
    Me he visto ahí contigo,dándote un fuerte abrazo y recibiendo con muchísima ilusión tu detalle.
    ¡Qué bonito por favor!Muchisimas gracias!
    A través de este Reto he podido sentir justo lo que tú tan bien transmitías.Ha sido todo un regalazo,no me esperaba tanto!!
    Y qué decir de tus aportaciones,son ideales!!! Hasta los vasos se han vestido de fiesta,y los servilleteros qué bonitos y qué colores tan preciosos.Y los corazoncitos son puro amor.
    Muchisimas gracias por haberme acompañado en este dia tan especial,y por tantos detalles preciosos como tienes conmigo.
    Un beso muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos todos los detalles que has hecho a crochet. Me gustan todos!

    ResponderEliminar
  29. Los detalles de ganchillo preciosos, pero me quedo con tu pensamiento escrito, me ha encantado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yoli se habrá emocionado con tus palabras y es que tu escrito es precioso como también lo son todo el conjunto a crochet. Los globitos son muy originales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Unos detalles preciosos al igual que tus palabras ;-)

    ResponderEliminar
  32. Unos detalles en crochet preciosos!
    Perfectos para lucir en una celebración.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que manos tienes!!!!
    Haces unas cosas preciosas y la manta con Katy, no puede ser más bonita...
    Te guardo en mis favoritos jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana ,siento decepcionarte,ni la manta ni el perrito de la foto es mio,es una foto de internet y en la que vi representando mis dos amores ,mis labores a ganchillo y mi perrita Katy que esta en foto conmigo un poco mas arriba,Un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.

      Eliminar
  34. Hola Aurora! te han quedado preciosas las decoraciones de los vasos para no confundirnos a la hora de cogerlos y los servilleteros una autentica delicadeza. Asimismo la decoración de globitos te ha quedado sensacional, ideal para un cumple como este. La verdad que leyéndote nos hemos sentido e imaginado como si estuviesemos en la fiesta charlando y pasandolo bien entre todas como si nos conocieramos de toda la vida como tu dices :) muy buena aportación para el cumpleblog :) besos

    ResponderEliminar
  35. Estos servilleteros están geniales. Me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hermosa entrada!!!! La mejor sorpresa para Yoli!
    Me encanta todo lo tejiste en crochet para presentar la mesa, que lindos quedan los vasos, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar